341 2545801 [email protected]

Sobre Nosotros

 

NUESTRA HISTORIA

Nativa Propiedades

Hace 10 años comenzamos este emocionante camino de ayudar a nuestros clientes a concretar sus sueños y proyectos inmobiliarios. Somos como vos, conocemos el proceso personal y familiar que conlleva la compra o la venta de una propiedad y el cuidado que los profesionales involucrados tienen que brindarte. Sabemos como hacerlo y por eso podemos asumir esa responsabilidad.

 

Años en el rubro

Clientes satisfechos

 Te acompañamos en todas las etapas, desde el alquiler de un departamento, la compra de tu primer terreno o en el proceso de un gran desarrollo inmobiliario.

 Te asesoramos con conocimiento y mucha experiencia de las plazas en donde trabajamos.

 Formamos parte de la Red más grande de inmobiliarias de Rosario y sus localidades vecinas, multiplicando de esta manera el alcance de nuestro servicio personalizado.

Hoy renovamos energías empezando una nueva etapa, y la hemos nombrado “Nativa”, evocando al valor de lo nuestro, de lo que nació, creció y se desarrolló siempre en nuestra tierra, aún antes que nosotros estuviéramos. Hemos aprendido a amarlo y respetarlo porque su legado es lo mejor que tenemos y podemos dejar a nuestros hijos.

+54 341 2545801

Rosario, Argentina

Desarrollado por BRIKNET

Copyright © 2020- Nativa Propiedades

WhatsApp chat